Taxonomía

Términos asociados

2 Descripción archivística results for Salud laboral

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Entrevista con María Antonia Sanz Martín sobre su trayectoria sindical en el área sanitaria y cargos de responsabilidad en la organización

Grabación de la entrevista de Ana M. Peña a María Antonia Sanz Martín, jubilada, sobre su trayectoria profesional y vital como enfermera en el Complejo Hospitalario de Segovia y su trabajo dentro de Comisiones Obreras en las áreas de Salud Laboral, Medio Ambiente y en la Secretaría de Mujer de CCOO.
Encuentro realizado en Valladolid el 17 de mayo de 2021.

Fundación Jesús Pereda

Entrevista con Pepa Santos Revuelta sobre su trayectoria laboral y sindical en Comisiones Obreras Segovia

Grabación de la entrevista realizada por Ana M. Peña a Pepa Santos Revuelta sobre sus inicios laborales en el Hospital General de Segovia hasta su trabajo en la Diputación Provincial de Segovia, y sus inicios en Comisiones Obreras, donde fue delegada sindical por este sindicato en la Diputación Provincial de Segovia y miembro de la Junta de Personal, así como responsable de Acción Sindical. Se detalla la transformación del sindicato en Segovia.
Encuentro realizado en Valladolid el 17 de mayo de 2021.

Fundación Jesús Pereda